Actividad 1

Hola jóvenes alumnos, de acuerdo con las actividades que se están trabajando en la televisión y para avanzar en nuestro programa, realicen lo siguiente:

 

PRIMERO. - Espero que estén muy contentos y tranquilos en casa, busquen un cuaderno que tengan del año pasado con suficientes hojas y en la primera hoja elaboren una bonita caratula como siempre las hemos trabajado.

 

En la segunda hoja utilicen la mitad para describirse físicamente y reconozcan sus cambios. Preferentemente estén frente a un espejo. Esto me ayudara a ir conociéndolos.

 

En la otra mitad de la hoja detallen como se sienten emocionalmente de preferencia utilicen EMOJI.

 

 

SEGUNDO.- Leer  para contestar las siguientes preguntas.

 

LEER 

APRENDIZAJES ESPERADOS.

Reconoce la importancia de los Tratados Económicos y las Áreas de Libre Comercio en la Globalización.

 

EJE: Cambios Sociales e Instituciones Contemporáneas.

 

AHORA contesten lo siguiente:

 

1.- ¿Qué es la Globalización?

 

2.- ¿Cuáles Tratados Económicos existen?

 

3.- ¿Qué es el MERCOSUR y que países lo conforman?

 

4.- ¿Qué es la UE  y qué países la integran ?

 

5.- ¿Qué es el TLCAN y que países lo integran


 

Todo esto en tu cuaderno. Ahora dibuja un planisferio y colorea de la siguiente manera:

 

 

a) Colorea de color AZUL los piases que pertenecen a MERCOSUR.

 

b) Colorea de ROJO los países que pertenecen a la UE

 

c) Colorea de VERDE los países que pertenecen al TLCAN





Hola jovenes alumnos, de acuerdo a la ACTIVIDAD 1 tienen varias dudas. Bueno pues vamos a aclarar una por una.



PRIMERO.- me preguntan como van a forrar su cuaderno. Deben buscar un cuaderno que tenga suficientes hojas para reutilizarlo. Forrarlo hacerlo a manera de Collage de revistas o las imagen que tengan en casa. Anoten por favor sus datos completos ya que de ahi me voy a ir guiando para la evaluacion. NOMBRE DEL ALUMNO, GRUPO, MATERIA, CICLO ESCOLAR, NOMBRE DE SU PROFESORA, ESCUELA. 


SEGUNDO.- En la siguiente hoja describir sus rasgos  fisicos esto en media hoja y en la otra mitad de la hoja reflexionen sobre su estado emocional.

TERCERO.- Contesten las preguntas que vienen en el  Blog y elaboren el mapa siguiendo las indicaciones.

 CUARTO.- ASPECTOS A EVALUAR:
1.- Cuaderno ..............25%
2.- Rasgos fisicos y reflexion ........25%
3.- Mapa ..................25%



CABE MENCIONAR QUE ESTAS ACTIVIDADES SON DE LA PRIMERA SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO Y QUE DEBEN SER ENTREGADAS A MAS TARDAR EL LUNES 31 DE AGOSTO Y 1|° DE SEPTIEMBRE, DE 2020.


LES PIDO DE FAVOR QUE  LAS ENVIEN A ESTE CORREO 
                                 actividadeshistoriatec86@outlook.es



ESTEN PENDIENTES MANDARE LAS ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

Comentarios

  1. Buenas noches maestra para cuando se e trega y en k correo?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesora... Cuando se entrega estás actividades?

    ResponderBorrar
  3. maestra donde dice primero tambien es para nosogtros

    ResponderBorrar
  4. maestra como va a ir forrado el cuaderno espero su respuesta

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas noches soy la mamá de Nadia. Carmen Morales una disculpa de antemano por que yo no se manejar la computadora y no pude revisar los correos. La maestra de U D I me comento que platicar Iá con los profesores para saber como vamos a trabajar este año con Nadia le pido me dé la oportunidad de entregar los trabajos. Espero me pueda enviar una respuesta le repito que hasta hoy pude ver los mensajes gracias y buenas noches

    ResponderBorrar
  6. Para cuando es y como se manda maestra

    ResponderBorrar
  7. De igual manera maestra le podría entregar mañana mi trabajo es que se me fue mi internet y va llegando gracias profesora

    ResponderBorrar
  8. como le hago para meterme en su correo maestra

    ResponderBorrar
  9. hola maestra vamos a hacer lo de aprende en casa

    ResponderBorrar
  10. buenas noches profesora disculpe yo se que no es gustificante pero a mi teléfono se le descompuso la pila y no se si pudiera enviarlo mas tarde y disculpe

    ResponderBorrar
  11. maestra soy Oscar Gael Gonzalez Garcia de 2 A una pregunta asta cuando se entrega la tarea y por donde se entrega

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches soy Eduardo Zepeda Jurado de 2"B", no me sale su correo dice que no existe

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas noches Maestra le quiero enviar un correo y me dice que no existe su correo me podría dar otro correo electrónico o su número de WhatsApp por favor soy mamá de un alumno del grupo 2 "B"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad 2 y Examen diagnostico

ACTIVIDADES DEL 13 AL 30 DE ABRIL HISTORIA SEGUNDO MATUTINO 2021

ACTIVIDADES DEL 15 AL 26 DE MARZO HISTORIA SEGUNDO MATUTINO 2021